Deporte y familia, el cóctel elegido por Mauricio Macri

Buenos Aires
Agotado por una campaña que fue maratónica y decidido a distenderse en las horas previas al gran día, Mauricio Macri compartió ayer un partido de pádel con el ex futbolista y actual director técnico Martín Palermo.

Macri también aprovechó el día para estar en familia. En su cuenta de Facebook, difundió una foto típica de retrato familiar junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia. Acompañó el mensaje con un emoticón de una cara sonriente.

El líder del PRO pasó el día en la quinta que los Macri tienen en el distrito Malvinas Argentinas, Los Abrojos, el lugar que suele elegir para descansar. Estuvo con amigos, con quienes compartió un partido de fútbol. También jugó al pádel con Palermo. El jefe de gobierno porteño y líder del PRO emitirá hoy su voto a las 11 en la escuela Wenceslao Posse, en Palermo.

El candidato a presidente por Cambiemos logró enhebrar, junto con sus aliados de la UCR, la Coalición Cívica y Fe, el primer frente electoral no peronista con posibilidades reales de disputar el poder a nivel nacional desde 1999, al participar en el ballotage presidencial con el Frente para la Victoria y tras haber ganado en tres provincias, entre ellas la de Buenos Aires.

1999 Desde ese año no hay un frente electoral no peronista con chances reales de disputar el poder.

La coalición comenzó a gestarse en enero y tuvo su sello definitivo en junio, sobre el cierre de listas. Tras las dudas iniciales por el destino y su conducción -hasta hubo tironeos en cómo denominarse-, logró el rédito electoral de entrar al ballotage y del batacazo histórico en la Provincia.

En enero, Macri y Elisa Carrió sorprendieron con una foto, gestada en secreto, en la que anunciaban su alianza para competir en las PASO, un gesto que tenía como destinatario especialmente a la dirigencia radical, que dudaba de sumarse a un frente que iba a ser eventualmente conducido por el PRO. Pero de la mano del presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y de otros dirigentes de peso como el hoy gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el diputado cordobés Oscar Aguad, se concretó el acuerdo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído