El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Marcelo Gallardo

Bomba en River: dicen que Gallardo se podría candidatear para ser presidente

Según trascendió el exentrenador del millonario Marcelo Gallardo podría ser integrante en una fórmula compartida con D'Onofrio e intentar desembarcar en la dirigencia.

Marcelo Gallardo es sinónimo de una 'gloria' en River tras quedar grabado por haber ganado 14 títulos, entre ellos la Copa Libertadores donde el elenco de Núñez venció a Boca en la final disputada en el estadio Santiago Bernabeu, Madrid, y se metió en el corazón del hincha que volvió a tener un alma competitiva en la primera plana del fútbol internacional luego de etapas complicadas donde incluso llegó a descender en 2011.

Tanto es el amor que ha demostrado la institución como los hinchas del elenco que se identifica con una banda roja que cruza su pecho, que hasta incluso fue homenajeado con una estatua, algo que solo pocas personalidades de la institución lograron tener. Luego de la dorada etapa de Marcelo, el hincha se vio obligado a convivir con la ausencia del entrenador ya que en octubre de 2022 decidió decir adiós y emigrar al fútbol árabe un año más tarde de su despedida para dirigir al Al Ittihad.

Producto de ese camino glorioso caminado juntos, el hincha de River sueña con el regreso de Gallardo. Aunque, en caso de que esto suceda, hay posibilidades de que el ex jugador del millonario vuelva ocupando otro rol en el club. Es que en los últimos días trascendió que el actual entrenador que milita el fútbol árabe podría desembarcar en el club con un rol institucional, siendo el vicepresidente primero de una probable lista encabezada por el ex presidente Jorge D'Onofrio.

gallardo.webp

“El Muñeco Gallardo será el próximo vicepresidente de River y tendrá todo el manejo del fútbol”, contó el periodista destacado en River Lito Costa Febre. Lo cierto es que por parte del exentrenador del club todavía no ha dado indicios sobre estos rumores que generaron cierta alegría y ansiedad en los hinchas del Millonario que desean ver, cuanto antes, el regreso de Gallardo al club.

Más allá de esto, el entrenador está comprometido con el proyecto que inició en noviembre del año pasado a pesar de que los resultados no lo están acompañando como quizás se esperaban que sean. Sin embargo, tampoco dio muestra de abandonar la idea de incursionar en el fútbol árabe.

River-D'Onofrio- Gallardo.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario