El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
La Mañana Chiquito Romero

Chiquito Romero confesó cuál es su sueño a días de la final de la Libertadores

El arquero de Boca se convirtió en el héroe del Xeneize luego de ser el gran protagonista de las tres series de penales.

Chiquito Romero se ha convertido en la gran figura de Boca Juniors en la actual edición de la Copa Libertadores. Por eso, a pocos días de la final con el Fluminense, habló como nunca de cómo se está preparando y qué espera.

El arquero ha demostrado ser crucial para el equipo dirigido por Jorge Almiron, siendo fundamental en los momentos más cruciales del torneo.Resistido en un principio, Chiquito Romero se ha ganado el estatus de héroe en el corazón de los hinchas xeneizes. Su confianza en la próxima final, programada para el 4 de noviembre en el estadio Maracaná contra Fluminense, es notable.

Chiquito Romero 1.jpg
Chiquito Romero.

Chiquito Romero.

"Confío y tengo una fe ciega de que las cosas se nos van a dar y la vamos a ganar. Cuando uno va con confianza y esa tranquilidad de que siente adentro que las cosas van a ir bien, ya estoy contento", expresó Chiquito Romero en una entrevista publicada en las redes sociales oficiales de la Conmebol.

Qué es lo que espera Chiquito Romero para la final

"La última Libertadores de Boca fue en 2007, y nosotros queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, ganarla y traerle la Copa a la gente, que la pueda disfrutar", aseguró el arquero de Boca.

El arquero de 36 años ha sido una pieza fundamental en el sueño de Boca Juniors de obtener su séptima Copa Libertadores, un título que el club no ha logrado desde 2007. Romero compartió su determinación de brindar esta alegría a los apasionados seguidores del equipo: "Hoy en día vamos con la misma ilusión, que es la de entregarle a Boca o a la gente de Boca la séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo".

Además, se refirió a las coincidencias con el número 7 que siguen apareciendo durante todo este trayecto de Boca, algo que muchos hinchas lo tomaron como una premonición para ganar la séptima.

El video de Chiquito Romero hablando de la final

Embed

“El hincha de Boca está loco, en todos lados ve el número siete. Me sucede con mi hija, que tiene 13 años, que se hizo enferma de Boca y hoy ve una patente, un auto y comienza a sumar, restar y te dice ‘mirá, pa, da 7′. Todo el universo está a favor nuestro, de que la ganemos. Son cosas espectaculares”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario