El clima en Neuquén

icon
39° Temp
22% Hum
La Mañana De Paul

De Paul y su misteriosa dedicatoria tras la victoria sobre Brasil

El volante de la selección habló apenas terminado el partido que Argentina ganó en el Maracaná y dejó una frase que generó intriga en su última respuesta.

De Paul es uno de los jugadores más queridos de la selección nacional. El "7" se transformó en referente de la Scaloneta en este proceso que incluye el título de campeón de América, de la Finalíssima y del mundo. El futbolista surgido en Racing dejó la piel en la histórica victoria de Argentina sobre Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias, pero la frase que hizo más ruido no estuvo vinculada a lo futbolístico.

Inmediatamente después de terminado el encuentro, el mediocampista del Atlético de Madrid respondió a las preguntas de los periodistas. "Estamos muy contentos, hicimos historia otra vez y le dimos felicidad a nuestra gente. Somos los primeros en ganarle a Brasil acá, por eliminatorias. Con lo que pasó antes del partido teníamos bronca, demostramos jugando y nosotros ganamos jugando”, expresó.

Además, destacó sobre su amor por la Selección y dijo: "Por esta camiseta siempre voy a dejar todo” y agregó que “ha sido un año redondo con la Selección, terminarlo así es espectacular".

“Este equipo tiene unos huevos bárbaros. Somos la mejor selección del mundo. La manera de hacerlos felices era esta, hicimos historia”, agregó.

"Los clásicos son así, siempre se juegan de esta manera. Si hay que tener la pelota, lo hacemos. Si hay que meter y sufrir, también. Por eso somos el mejor equipo del mundo", analizó sobre el encuentro del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

También se encargó de devolverle la gentileza a quienes lo critican. “Se dijeron algunas tonterías después del partido contra Uruguay pero volví a demostrar que lo dejo todo por esta camiseta”, enfatizó.

Pero sin dudas, lo más picante de lo que dijo De Paul llegó al final de la última respuesta cuando dedicó el triunfo. "Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho y espero que haya visto el partido, y bueno, que esto también para esta persona", sentenció.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario