El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana River

Emanuel Mammana dio indicios en las redes sociales sobre su futuro en River

El defensor del Millonario no tiene el protagonismo que pretendía cuando regresó de Europa al club de sus amores y su contrato finaliza a fines de diciembre.

En River empieza a darse un recambio generacional en el plantel, en miras de mejorar el rendimiento del equipo que entrena Martín Demichelis, que en el último tiempo ha sufrido algunas deficiencias principalmente en el aspecto defensivo. Y es un tema que preocupa, porque algunos jugadores finalizan su vínculo con la institución de Nuñez y peligra la renovación del contrato.

Uno de ellos es el defensor Emanuel Mammana, quien regresó a la institución para jugar en el club que lo vio nacer. Es cierto que quizás no alcanzó la solidez que pretendía y su continuidad en el equipo que conduce Micho peligra.

De esto dio muestras el futbolista en sus redes sociales, realizando algunos posteos que, pareciera, lo alejan del Millonario. El primero de ellos refleja la leyenda “resiliencia”, junto a una imagen suya entrenando en el predio que tiene el club en Ezeiza.

Micho eligió a Emanuel Mammana para reemplazar a González Pírez.
Micho eligió a Emanuel Mammana para reemplazar a González Pírez.
Micho eligió a Emanuel Mammana para reemplazar a González Pírez.

Otros dicen: “Si cree y se trabaja, se puede” y “recuerda que todo lo que necesitas está dentro de ti”, con emojis de una pelota y corazones. Además, aparece el emoji que representa “fuerza”.

Posteo-Emanuel-Mammana.jpg

El futbolista termina su contrato el 31 de diciembre del corriente año y está en duda que continúe en la institución ya que no tiene el lugar que tenía cuando en el banco de suplentes estaba como entrenador Marcelo Gallardo. Con Martin Demichelis, no tuvo protagonismo (jugó 12 partidos en lo que va del año).

Su sentimiento está en una encrucijada. El futbolista dejó todo en Europa, saliendo a la fuerza del Zenit de Rusia para volver al club de sus amores, pero no todo se dio como se quería, ya que pareciera no tener lugar. Una realidad opuesta al deseo del defensor.

Posteo-2-Emanuel Mammana.jpg
Mammana-posteo-3.jpg

Qué jugadores terminan su contrato con River en diciembre

Martín-Demichelis-Cuerpo-Técnico.jpg

En el Millonario se perfilan salidas importantes, especialmente entre referentes como Enzo Pérez y Jonatan Maidana. Además, varios contratos llegan a su fin, y la incertidumbre rodea a los jugadores involucrados.

Enzo Pérez, el emblemático mediocampista de 37 años, ídolo y capitán del equipo, tiene su contrato vigente hasta el 31 de diciembre. A pesar de contar con una oferta de renovación desde abril, aún no ha dado una respuesta definitiva, sugiriendo un posible cambio de aires en el 2024.

Jonatan Maidana, marcador central de 38 años, abandonará el club a fin de año tras haber desempeñado un papel crucial en el liderazgo del plantel. Su despedida se dio en el partido contra Huracán, y se especula que continuará su carrera en Uruguay, poniendo fin a su tercer ciclo en River con la impresionante cifra de 15 títulos levantados.

Otro caso a tener en cuenta es el de Leandro González Pirez, cuyo préstamo finaliza, y aunque pertenece al Inter Miami de Estados Unidos, River posee una opción de compra por 300 mil dólares. La decisión dependerá de las intenciones del jugador, quien podría ser tentado por la posibilidad de regresar a su club para jugar junto a Lionel Messi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario