El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana campeón del mundo

El nombre: el campeón del mundo con Argentina que jugará en River después de la Copa América

A la posible vuelta de Ángel Di María a Rosario Central se le podría sumar el retorno a la Argentina de otro campeón del mundo.

Luego de que se supiera que Ángel Di María tendría pensado volver el año que viene a la Argentina para jugar en su amado Rosario Central, ahora se supo que otro campeón del mundo con la Selección también podría retornar al fútbol argentino.

Nicolás Otamendi, quien a pesar de su debut profesional en Vélez, siempre manifestó su pasión por River Plate, ha vuelto a despertar especulaciones sobre un posible regreso al fútbol argentino, aunque esta vez al club de Núñez.

Otamendi 2.jpg
Nicolás Otamendi, otro campeón del mundo que podría volver a la Argentina

Nicolás Otamendi, otro campeón del mundo que podría volver a la Argentina

"Estoy agradecido a River, saben que soy hincha. La verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera; de la gente recibo mucho cariño y eso me hace feliz", expresó Otamendi hace un tiempo, dejando claro su afecto por el club de sus amores. Aunque su contrato con el Benfica se extiende hasta 2025, la posibilidad de un retorno ya ha comenzado a tomar forma.

Cómo piensa River traer a Nicolás Otamendi

En el horizonte del 2024, la dirigencia de River y el cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis tienen la ambición de incorporar al "Comandante" a su plantel. El "operativo seducción" se reinició hace meses, según informó Doble Amarilla, en un intento por atraer al defensor después de la Copa América del próximo año.

Otamendi 2.jpg

La relación entre Otamendi y River ha sido marcada por momentos emotivos, como cuando el defensor celebró goles importantes del equipo en sus redes sociales y recibió la camiseta con su dorsal habitual, el 19.

Martín Demichelis, desde su posición como entrenador, ha enviado mensajes al defensor, expresando su deseo de verlo nuevamente en el club de Núñez: “Nico, deseo que salgas campeón, sé que sos de River. Vení a retirarte aquí para que todo el fútbol argentino te rinda homenaje. A los 34 años, eres uno de los mejores defensores del Mundial".

La incertidumbre rodea el futuro de Nicolás Otamendi, y la posibilidad de su llega a River Plate se presenta como un sueño para los hinchas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario