El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Lionel Messi

Hicieron que Messi hablara en inglés en una conferencia de prensa con Inteligencia Artificial

Sorprendente video causó furor en las redes. La recreación acompaña perfectamente los movimientos de Leo al responder preguntas de los periodistas.

Messi siempre es noticia. El mejor jugador del mundo, que se encuentra con la Selección Argentina en Bolivia, concita la atención de los medios en todo el planeta. Y ahora que está jugando en los Estados Unidos y utiliza un traductor para responder las preguntas en las conferencias de prensa, a alguien se le ocurrió utilizar una aplicación de inteligencia artificial para demostrar cómo sería escuchar a Leo respondiendo en inglés.

El futbolista del Inter Miami tiene cientos de argumentos por los cuales se le puede considerar el mejor jugador de la historia. Sin embargo, dentro de su amplia baraja de talentos y atributos, no incluye el hablar inglés, aunque un programa de Inteligencia Artificial nos dio la primera imagen del campeón del mundo dando una conferencia de prensa en ese idioma.

Embed - Inteligencia Artificial hace HABLAR INGLÉS a Lionel Messi y el RESULTADO te SORPRENDERÁ

Desde su llegada a Estados Unidos, Messi brinda conferencias de prensa hablando en español, y las preguntas que recibe en inglés, las escucha con unos audífonos traductores, los mismos que el equipo de prensa del Inter Miami entrega a los periodistas para cuando sea turno de la respuesta del futbolista.

En este video editado por Inteligencia Artificial, se ve una conferencia de prensa de Messi antes de la final de la Leagues Cup, pero hablando en inglés. Lo más sorprendente, no sólo es que logra imitar el tono de su voz, sino también el movimiento de su boca de acuerdo a las palabras que salen de ella.

En redes sociales, se creó un gran revuelo por la aparición de este video, ya que, si bien a muchas personas les fascinó la similaridad de la edición con la forma real de expresarse del argentino, surgió el debate de qué problemas podría traer esto.

Este tipo de ediciones tan parecidas a la realidad abren el paso a la posibilidad de futuros videos falsos de otras personas, celebridades, futbolistas, entre tantas otras cosas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario