El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Juanfer Quintero

Juanfer Quintero se desquitó con Riquelme luego de que lo criticara

El volante colombiano revivió una vieja polémica de cuando el actual presidente de Boca lo criticó por su gol en Madrid.

Juanfer Quintero sorprendió a todos al hablar sobre su relación con Juan Román Riquelme y dejó entrever la posibilidad de un regreso a River Plate. En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, el colombiano elogió al actual vicepresidente de Boca Juniors al ponerlo por encima de Pablo Aimar, pero no pasó por alto las críticas recibidas por parte del ídolo xeneize.

Juanfer 1.jpg
Juanfer Quintero

Juanfer Quintero

Juanfer Quintero, actualmente recuperándose de un esguince en la rodilla izquierda, se sinceró sobre la polémica generada por Riquelme, quien meses después de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid minimizó su gol decisivo. "Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa… Me molestó realmente porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene”, expresó el mediocampista.

“En un momento me sentí mal, habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira cómo es la vida... después metí dos iguales. No tengo nada en contra de él, pero los goles hablaron", agregó.

Qué dijo Juanfer Quintero sobre si prefiere a Riquelme o Aimar

El jugador de Racing recordó las controvertidas declaraciones de Riquelme sobre su gol en el Bernabéu, pero trató de restarle importancia a la situación. A pesar de la molestia inicial, Quintero cerró el tema con elogios hacia el ídolo boquense: "Es un jugador que admiro. No me interesa que sea de Boca, simplemente es un jugador que admiro desde niño".

Todo empezó cuando el colombiano fue consultado sobre su preferencia sobre Aimar y Riquelme: "Soy más de Riquelme, pero son dos fenómenos”.

Juanfer 2.jpg

Además, Juanfer también reveló que estuvo cerca de vestir la camiseta de Boca antes de unirse a River. "Llegaron a hablar. El intermediario fue Iván Ramiro Córdoba, que tenía relación con Guillermo. Pero había un tema de cupos y se inclinaron por Wilmar Barrios. Estaba escrito", confesó el mediocampista colombiano, dejando entrever que su destino pudo haber sido diferente.

A pesar de las diferencias con Riquelme, Quintero no descartó la posibilidad de un tercer ciclo en River Plate, mostrando su aprecio por el club que lo catapultó a la fama en Argentina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario