El clima en Neuquén

icon
16° Temp
88% Hum
La Mañana Scaloni

Qué dijeron los jugadores de la selección sobre la posible renuncia de Scaloni

Tras las declaraciones del entrenador, los futbolistas dialogaron con la prensa en la zona mixta del Maracaná.

Lionel Scaloni dejó al mundo del fútbol envuelto en la sorpresa. Tras el 1-0 de Argentina sobre Brasilpor Eliminatorias en el Maracaná, el entrenador de la selección dijo que tiene mucho para pensar sobre su futuro laboral y abrió la puerta para una posible salida del cargo. Ya entrada la madrugada, los futbolistas salieron del vestuario del estadio de Río de Janeiro y no ocultaron sus sensaciones.

El autor del gol histórico fue Nicolás Otamendi con un cabezazo tremendo. El experimentado defensor de la selección que además es uno de los referentes, fue consultado sobre esta situación y respondió: "Nos llegó la información como a ustedes. Intentaremos hablarlo y ver qué es lo que pasa. No habló con nosotros porque había muchos chicos que no habían entrado al vestuario y no estuvimos todos juntos. Después seguramente tendremos una conversación".

Embed

Según trascendió, el DT del conjunto nacional no habló con los dirigentes ni con los jugadores sobre sus declaraciones en las cuales puso en duda la continuidad en el cargo.

Por su parte, el compañero de zaga central de Otamendi también habló con la prensa. Cristian Romero relativizó la situación del director técnico y dijo que Scaloni "sorprendió a todos pero estamos seguros y esperemos que siga. Seguramente ahora lo pensará, pero ojalá que siga".

Embed

Otro de los referentes del plantel es Leandro Paredes, que contra Brasil entró en el segundo tiempo. "No tuvimos la posibilidad de hablar con él, pero seguramente tendremos tiempo para hacerlo. Para nosotros es la cabeza de nuestro equipo y esperemos que se quede. Él tendrá sus motivos, lo hablaremos, pero nosotros estamos pensando más en lo que logramos hoy en la cancha que fue increíble", dijo el volante al respecto.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario