El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana Riquelme

Quién es el jugador que no le responde los llamados a Riquelme para estar en su partido despedida

El vicepresidente de Boca ya tiene claro quién quiere que sea uno de los técnicos de los equipos en su despedida.

Este miércoles por la noche, Juan Román Riquelme anunció que hará su tan esperado partido de despedida en la Bombonera, un partido que tendrá como gran condimento la presencia de Lionel Messi, que le prometió ir. Sin embargo, y a pesar de la figura del rosarino, hay otra persona que el actual vicepresidente de Boca quiere tener en su partido, pero aún no logró convocar.

Es que a pesar de que Román quiso mantener oculto la mayoría de los jugadores invitados, si admitió que quiere que uno de los técnicos sea el Coco Basile, aunque todavía no pudo hablar con él. "A Coco (Basile) lo estoy llamando y no lo encuentro. Esperamos encontrarlo antes del 25", comentó entre risas.

Juan Román Riquelme y Basile.jpg

Román además se refirió a Carlos Bianchi, otro de los grandes técnicos que tuvo en su carrera en Boca y seguramente otro de los invitados de la despedida.

"Es más que un entrenador para mí. Es el técnico más ganador de la historia de nuestro club. Llegó en 1998, es quien nos enseñó a competir, a soñar y ha hecho que nuestro equipo le pueda dar alegría a nuestros hinchas. Hizo que para el club sea muy fácil ganar la Libertadores, por eso ustedes (periodistas), todos los días hablan que Boca tiene que ganar la Copa Libertadores. Toda la culpa la tiene él", agregó.

Además de los invitados, Román habló de porqué decidió hacer esta despedida tras tanto tiempo de haberse retirado. "Tardé mucho tiempo en tomar esta decisión pero se siente de maravillas. Muy feliz que falte menos para volver a entrar a la cancha más linda del mundo. Esperamos pasar un gran día", aseguró.

Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi.jpg

"La verdad que pasó mucho tiempo del partido que jugué con Argentinos. Me toca venir a la cancha como hincha. Cuando la gente canta y estoy arriba, siento que no me animaría. O que hay que hacerlo bien para entrar a esta cancha. Me tocó entrar al vestuario, me vuelvo a poner el buzo del club. Es como volver el tiempo atrás. Resulta fácil”, agregó.

“Es volver al jardín de casa. Será un domingo lindo, donde la gente lo disfrutará mucho. Donde yo disfrutaré mucho tiempo. Y donde me siento afortunado porque es una película para mí. Desde el 96, el 10 de noviembre, al día de hoy vivo una película. Vivo la película más linda que puede soñar un chico”, cerró Riquelme.

“Debuté contra Unión, me ovacionaron y el último partido con Lanús pasó lo mismo. El 25 de junio volveremos a disfrutar con la gente, mis compañeros, que tienen la culpa de que esté acá. Espero no errarle a la pelota, creo que no le voy a errar, je".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas