El clima en Neuquén

icon
18° Temp
49% Hum
La Mañana WhatsApp

Desarrollan modo borracho para evitar bochornos en WhatsApp

Se trata de un sowftware que te impedirá enviar mensajes que no debes enviar en apps como WhatsApp cuando estés en estado de ebriedad.

Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, la herramienta WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular de todo el planeta. Esa misma popularidad obliga constantemente a los desarrolladores de Facebook, dueña de WhatsApp, a implementar cambios y nuevas funciones que la mantienen en el podio frente a aplicaciones de la competencia como Telegram.

Ante el auge de WhatsApp y siendo esta la aplicación de mensajería más usada, es probable que no conozcas a nadie sin una cuenta en la popular plataforma. Nuestra comunicación es frecuente por ese canal, lo que nos permite textearnos a toda hora. Pero, qué pasa cuando nos pasamos de tragos y nos provoca escribirle a quienes no debemos, con textos que luego pueden causarnos un arrepentimiento tremendo.

Te puede interesar...

Pensando en esto, y no solamente para usuarios de WhatsApp, sino de cualquier plataforma de mensajería instantánea; una empresa china llamada Gree Electric anunció el desarrollo de un software que evitará estos bochornos. Se llama "Modo Borracho" y su objetivo es blindarte de equivocaciones con el celu cuando estés en un alto nivel de ebriedad.

Según "My Drivers", un portal especializado en tecnología, el Modo Borracho podrá descargarse en tu dispositivo, a fin de que lo actives cuando sepas que vas a consumir alcohol en grandes cantidades. El software te permitirá bloquear el envío de mensajes en aplicaciones como WhatsApp. También podrás diferirlos para darle una revisada más tarde, con el objetivo de evitar un bochornoso error. El Modo Borracho contará con parámetros de verificación que no podrás desbloquear en estado de ebriedad.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este software, pero Gree Electric estima que esté disponible para usuarios de sistemas operativos iOS y Android. De hecho, han manifestado su intención de asociarse con Facebook para aplicar el software en su plataforma, en Instagram y desde luego, en WhatsApp.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario