"Desde que lo fundé, sueño con el ascenso"

Silva es DT, presidente y fundador de Maronese.

Neuquén. “El objetivo siempre es el ascenso. Un club grande de la zona, muchos años jugando federales, el objetivo etá más que claro. Desde que fundé el club sueño con el ascenso”. Decir Maronese es decir Hugo Silva. Es el fundador, el presidente y el técnico del equipo neuquino que más lejos llegó en el presente Regional Amateur.

Y el hombre está ilusionado a dos días del inicio de la serie de cuartos de final contra J.J. Moreno (el domingo va la ida desde las 16 en el oeste neuquino).

Te puede interesar...

“Todos los rivales son de cuidado, tenés que pensar en cada uno. Cómo juegan, ubicarte en tiempo y espacio de cada rival para sacar lo mejor del tuyo”, aseguró el padre de la criatura.

Hablando de padre, su hijo Hugo es parte del equipo. “A lo que aspiramos es al triunfo, como siempre que uno juega de local, después se va amoldando a las contingencias del partido”. Por último, relativizó el hecho de haber llegado más lejos que el resto en la región. “Estoy muy metido en lo que es mi equipo, no me genera nada el dato, sirve para las estadísticas”.

"No me genera nada ser el neuquino que más lejos llegó en el torneo. Lo que sí, vamos por más y el domingo aspiramos al triunfo de local ante J.J. Moreno”.Hugo Silva. Presidente y entrenador del Dino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído