El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana fútbol

Después de idas y vueltas, Joaco Torres firmó en Grecia

El volante neuquino pasó a préstamo por un año a Volos.

El neuquino Joaquín Torres por fin puso el gancho en el Volos de Grecia. El ex volante de Newell’s vivirá su primera experiencia internacional en el fútbol europeo.

Ayer, la Lepra oficializó la operación con el conjunto griego. Según informó, la cesión de Torres es por una temporada.

Te puede interesar...

El jugador de 22 años se desempeñará en la primera división de Grecia para el Volos New Football Club. Además, en las últimas horas se dio a conocer que el neuquino tendrá como compañero a Braian Sarmiento, ex compañero en Newell’s.

Joaco Torres, nacido el 28 de enero de 1997 en Neuquén, dio sus primeros pasos futbolísticos en el club Patagonia de la capital y a los 12 años, en 2009, llegó a la Lepra.

“Fue cedido a préstamo al club griego, sin cargo y sin opción de compra, por la presente temporada que finalizará el 30 de junio de 2020”, detallaron en el club rosarino. La concreción del pase se estiró, porque en el medio apareció el interés de un club de Bélgica. Luego de una semana de idas y vueltas, se cayó la segunda alternativa y quedó el camino allanado para que el neuquino vista la casaca del club griego.

Un ex compañero

Además, ayer se dio otra buena noticia para Torres, quien se encontrará con un compañero conocido en el Volos. Se trata de Sarmiento, que también jugará esta temporada en Grecia.

De esta manera, Sarmiento y Torres se reencontrarán tal como lo hicieron en la temporada 2017/18 en la Primera de la Lepra. El delantero viene de un tiempo importante de inactividad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario