Destrozan instalaciones del balneario Río Grande

Desconocidos rompieron unas 30 tablas decorativas que delimitan el sector público del privado. En lo que va de 2015, ya son 80 las placas destruidas.

NEUQUÉN
Una vez más el perímetro del balneario Río Grande fue víctima del accionar de desconocidos que rompieron, en la madrugada del jueves, unas 30 placas cementicias. En lo que va del año destruyeron 80 placas, en tanto que durante el 2014 fueron unas 100.

El subsecretario de Obras y Mantenimiento del municipio, Ruddy Muccio, adelantó que para la próxima temporada se evaluará reemplazar los 200 metros del perímetro, que divide el espacio privado del público sobre la calle Democracia. "Las reemplazaremos por otras placas de fibrocemento, pero ya para el año que viene analizaremos otra opción antivandálica y que nos dé mejor resultado", señaló el funcionario, quien agregó que cada placa cuesta 140 pesos.

En reiteradas oportunidades el perímetro fue destrozado o pintado sin que hasta el momento se haya identificado a los autores, a pesar de que hay una cámara de seguridad instalada en Avenida Olascoaga y Democracia.

Hasta las 22, personal municipal realiza diariamente tareas de mantenimiento en la zona, pero advirtió que no pueden tener gente toda la noche cuidando 200 metros de paredón para que no lo rompan.

CIFRA
16 días faltan para el inicio del operativo de seguridad balnearia.
El subsecretario de Obras y Mantenimiento, Ruddy Muccio, señaló que la próxima semana se sumará personal al área de mantenimiento para realizar las mejoras de cara al 1 de diciembre. “Se trabaja todo el año, de hecho los baños públicos estuvieron abiertos todo este tiempo. También se acondicionarán las áreas de parrilla”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído