El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana taxi

Destrozó un taxi en el San Lorenzo y lo mandaron al hospital

Un borracho violento generó destrozos en un taxi. El taxista alertó a la Policía, pero sus colegas fueron más rápidos y atraparon y agredieron al atacante.

La Policía neuquina detuvo este último lunes a un violento vecino que estaba completamente borracho y ocasionó una importante cantidad de daños materiales en el interior de un taxi en esta capital provincial. El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo.

El violento episodio tuvo lugar en el marco de un viaje en taxi en la zona oeste de Neuquén en horas de la madrugada, minutos después de las 3:40, cuando un patrullero de la mencionada unidad policial fue alertado por la guardia de la Dependencia Policial que se habría activado la alarma de un taxi con presunto pasaje dudoso sobre calle San Martín y Godoy. Así fue que comenzó el operativo de búsqueda de este vehículo, para tratar de salvaguardar la integridad física del taxista.

Te puede interesar...

Taxi 2.jpg
El violento generó varios destrozos dentro del habitáculo del taxi.

El violento generó varios destrozos dentro del habitáculo del taxi.

A los pocos minutos el móvil de la Policía ya estaba junto al taxi, momento en el que verificaron lo sucedido y observaron al presunto autor de los daños tirado en el suelo. Es que, aparentemente, el violento pasajero había sido encontrado antes por los colegas el taxista que por la policía, por lo que se aventuraron a golpearlo en lo que ellos consideraron una actitud de justicia por mano propia.

Según el relato brindado más tarde por el taxista (de 36 años) que resultó víctima de este violento borracho, subió a un pasajero que era un hombre joven de 34 años, quien le ocasionó la ruptura de la mampara de bioseguridad implementada a partir de la pandemia del Covid-19, entre otros elementos del habitáculo del rodado.

La única persona que resultó herida fue el propio borracho, quien fue agredido por el resto de los taxistas que llegaron en auxilio de su colega tras la activación de la alarma de pasaje sospechoso. El violento finalmente fue violentado y sufrió varias escoriaciones en su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital y luego a la Comisaría, donde quedó a resguardo y a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8139534883721% Me interesa
66.860465116279% Me gusta
2.906976744186% Me da igual
4.6511627906977% Me aburre
19.767441860465% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario