Detienen a payaso que asustaba a los chicos de un pueblo

General alvear. Un payaso que recorría las calles de la localidad bonaerense de General Alvear bordeaba lo bizarro. Lo cierto es que, sin embargo, logró durante un tiempo tener en vilo a sus habitantes, en especial a los chicos. Sus últimos pasos como “asustador” los dio este miércoles, cuando fue finalmente identificado y detenido por la Policía.

Rafael Félix Rubino, de 26 años, se disfrazaba con un traje tenebroso y se escondía detrás de los árboles. Así esperaba a la gente, para sorprenderla y asustarla. En las últimas horas, la Policía lo dejó sin disfraz y lo puso tras las rejas.

Según informó el medio local Alvear Vive, el parte firmado por el comisario Darío Desideri, de la Policía comunal, detalla que a Rubino le secuestraron un disfraz de payaso y la máscara. Al joven le iniciaron un sumario por una contravención. Según denunciaron los vecinos, el hombre se escondía entre los árboles y asustaba a los chicos del pueblo. Ayer, sin embargo, el hombre acusado de payaso asustador contó qué ocurrió en realidad: “Me lo puse para hacer una foto personal. Ni siquiera anduve dando vueltas con el traje”, aseguró. Y amplió: “Todo por dos fotos. Pedí el traje prestado a un amigo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído