Detienen a profesor por abusar de alumna a cambio de buenas notas

El hombre, de 38 años, se aprovechó de una adolescente de 14, a quien le dijo que, para que aprobara, tenía que tener sexo con él.

Un hombre mayor de edad, profesor de una escuela secundaria de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, fue detenido por personal policial de la DDI local acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años, alumna suya del colegio, con el pretexto de canjearle el favor sexual por buenas notas en la materia que dictaba en el establecimiento de educación técnica N°3 de San Justo.

Según testimonios recogidos por los investigadores, la relación entre el docente y su alumna habría comenzado a través de las redes sociales (Instagram y Facebook). Incluso, se especula con que otras adolescentes podrían ser víctimas del docente de 38 años, quien fue capturado a pocas cuadras de la escuela en la que daba clases. De todos modos, en estos últimos casos, por el momento no hay ninguna denuncia formalizada en la Justicia.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación, el docente acordó con su alumna tener un encuentro posterior al horario de clases. Éste fue el martes pasado, cuando el hombre la llevó en su auto hasta su domicilio donde mantuvieron relaciones sexuales. Luego de la denuncia de la chica, los investigadores comenzaron con un intenso seguimiento de las redes sociales del violador llegando a establecer el vínculo extorsivo que se generó entre éste y su alumna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído