Detuvieron en Neuquén a un asesino prófugo del penal de Roca

Boris Hermosilla está condenado a 20 años de prisión de prisión por haber asesinado a Hugo Collihuin en Bariloche.

Boris Hermosilla, condenado por homicidio y uno de los dos prófugos que escaparon del penal N° 2 de General Roca, fue capturado en el oeste neuquino y puesto a disposición de la Justicia de Río Negro.

Efectivos de Comisaría 16 interceptaron a un hombre que caminaba por el barrio San Lorenzo. Al dar datos falsos sobre su identidad fue llevado a la comisaría, donde luego se constató que tenía pedido de captura de la Justicia rionegrina.

Te puede interesar...

Se trata de un hombre de 32 años que el pasado 15 de octubre se fugó junto a Iván Castro de la cárcel roquense. Hermosilla está condenado a 20 años de prisión de prisión por haber asesinado con un arma de fuego a Hugo Collihuin en Bariloche.

Fuentes policiales confirmaron que la detención se produjo alrededor de las 3 de este domingo y que, tras las diligencias de rigor, fue puesto a disposición de la Justicia de Río Negro.

Una fuga de película: cortaron los barrotes y se fugaron

El 15 de octubre pasado Boris Hermosilla e Iván Castro cortaron los barrotes de la ventana de la celda en que estaban alojados, salieron a la zona del patio y se escaparon. Hubo disparos para evitar la fuga.

Los internos utilizaron alguna herramienta de fabricación artesanal para cortar las rejas y fugarse. Treparon un paredón y salieron por calle Maipú. Los custodios de perímetro y demás personal del Establecimiento Penal trataron de desactivar la fuga, por lo que hubo disparos, aunque no pudieron retenerlos.

Esa madrugada se inició un amplio operativo en toda la región para dar con los evadidos, aunque no obtuvieron resultados positivos.

LEÉ MÁS

Dos presos del Penal de Roca cortaron los barrotes y se fugaron

Atraparon al último prófugo de la Comisaría 44

Fue apuñalado en medio de una discusión familiar y murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído