Detuvieron a un conductor muy borracho que causaba temor con sus maniobras en la zona del río

Ocurrió el fin de semana. Los vecinos lo denunciaron y al ser demorado tenía 3,3 gramos de alcohol en sangre.

Un borracho fue detenido con 3,3 gramos de alcohol en sangre en la zona balnearia de la ciudad, según informó el Municipio, en un fin de semana en el que secuestraron motos y autos por exceso de consumo de bebidas en distintos puntos de la ciudad.

En declaraciones a LU5 el director de Tránsito municipal, Facundo Churraín, explicó que lo más llamativo de los controles conjuntos entre los funcionarios locales y la Policía fue la detención de un conductor que fue denunciado por los vecinos de la zona balnearia por realizar maniobras peligrosas, y que al ser demorado y sometido al control de alcoholemia arrojó como resultado 3,3 grados de alcohol en sangre. "Tenía seis veces más de lo permitido", afirmó el funcionario.

Churraín indicó que "en este tipo de casos hay involucradas varias responsabilidades civiles y penales", y destacó la valentía de quienes decidieron avisar a las autoridades para que la situación con este conductor borracho no tuviera mayores consecuencias.

Además del "borracho récord", el Municipio secuestró dos motos y elaboró más de 30 actas de infracción por distintas causas en los controles, que se realizaron tanto en la zona del río Limay como en el Neuquén Cultural.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído