Detuvieron a un hombre vinculado al crimen de la paraguaya

Se trata de un joven de 26 años. La mujer fue asesinada el 24 de enero y su cuerpo apareció en una picada del lago Mari Menuco con tres disparos.

Un joven de 26 años fue detenido esta mañana en el marco de la investigación del crimen de la joven paraguaya que fue encontrada muerta cerca del lago Mari Menuco. El cuerpo de la víctima apareció el 24 de enero en la zona de Lindero Atravesado, a unos 20 kilómetros del cruce de las rutas 7 y 51.

Se trata de un hombre de nacionalidad paraguayo que era seguido por los investigadores policiales y que fue encontrado esta mañana en una pensión ubicada en calles Fortín Primero de Mayo y San Rafeal del barrio Don Bosco II.

Según las primeras informaciones, el hombre fue atrapado justo cuando pretendía huir de la ciudad y ahora se espera una orden de requisa para poder revisar su equipaje. En el caso interviene el fiscal de Delitos Violentos, Maximiliano breide Obeid

En su momento, la autopsia reveló que Rosario Gladys Gimenez Ortiz, de 27 años, murió por hemorragias internas y que tenía heridas defensivas en las manos y brazos, lo que indica que se trata de un homicidio. Además, se constató que la mataron de tres disparos, dos cuando estaba arrodillada y un tercero por la espalda.

A principios de febrero, la Justicia liberó al único acusado que tenía la causa. Juan Carlos Acuña quedó en libertad luego de que el testigo que lo había vinculado al crimen se arrepintiera de su declaración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído