Detuvieron a un policía por golpear a un fotógrafo que le sacaba fotos hot a su hija

El uniformado lo sorprendió retratando a la joven semidesnuda en el interior de su propia casa. Ocurrió en Jujuy.

Un efectivo de la Policía jujeña fue demorado acusado de golpear a un fotógrafo tras sorprenderlo retratando a su hija semidesnuda dentro de su casa.

De acuerdo a lo expresado por el fotógrafo, momentos antes, había recibido un llamado telefónico de la joven, quien le habría solicitado que le tomase fotografías "hot" semidesnuda, por lo que se trasladó hasta el domicilio.

Según el denunciante, mientras realizaba su trabajo llegó a la vivienda el padre de la joven, un policía que estaba de franco, por lo que rápidamente, se escondió debajo de la cama.

Al ingresar a su casa y percatarse de la presencia de un hombre en el dormitorio, el padre le ordenó al intruso que saliera afuera. Ante la negativa, tomó un palo y comenzó a golpearlo.

Según la denuncia del fotógrafo, cuando logró salir del escondite, el padre de la joven lo sujetó por el cuello pero logró zafarse y salió corriendo del domicilio para luego alertar a la policía.

El denunciante indicó además, que el violento padre, se habría quedado con un celular de su propiedad y habría dañado la motocicleta en la que se trasladaba. Luego de algunas horas se dispuso el inmediato arresto del efectivo policial, quien se encuentra ahora a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Cayó una banda que estafaba a jubilados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído