El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana Carlos III

Develaron el plan de la realeza para evitar el reinado de Carlos III

Un libro promocionado por el periódico británico The Telegaph contó los entretelones de una conspiración en contra del actual monarca y su esposa.

Una serie de revelaciones vertidas en una publicación de la tirada británica The Telegraph estremecieron a la realeza de Inglaterra y a los ciudadanos de la nación europea. El diario se hizo eco de un novedoso libro llamado Camila, de marginada a reina consorte, escrito por Angela Levin, que develó los entretelones de una supuesta conspiración en la alta alcurnia para evitar que Carlos III acabase como monarca, cosa que finalmente ocurrió.

El príncipe Andrés, también conocido como duque de York, es el tercer hijo de Isabel II y habría presionado a su propia madre para impulsar a Guillermo como heredero al trono. Todo aquello, por supuesto, con la complicidad de Lady Di, inmersa en una crisis constante con su marido y víctima de varias infidelidades que fueron confirmadas en público.

Te puede interesar...

Entre otras cuestiones, Andrés no estaba de acuerdo con Camila Rosemary, quien terminaría siendo la esposa del actual soberano y en aquel momento era su amante. “No se puede confiar en ella”, habría confesado el hermano del rey, que incluso hizo lobby para impedir ese matrimonio tiempo después.

De todas formas, el duque de York fue uno de los personajes apartados de la realeza por la propia Isabel: su vínculo con Jeffrey Epstein, el magnate condenado por tráfico de menores en Hollywood, y la denuncia por abuso sexual de una joven sentenciaron su destino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario