Díaz felices para el Millo: llega Paulo, a pedido del Muñeco

River elevó la oferta y ya hay un principio de acuerdo con el club árabe para que el chileno se sume al campeón de América.

A la alegría por la clasificación a cuartos de Libertadores, se suma la llegada del único refuerzo que pidió Marcelo Gallardo. River hizo una nueva oferta por el defensor chileno Paulo Díaz y si bien se están puliendo los detalles finales con el Al-Ahli, los dirigentes son optimistas en que se termine cerrando esta operación en las próximas horas. De hecho, hay principio de acuerdo y, salvo una catástrofe, Díaz se pondrá la camiseta de la Banda.

Según reconocieron fuentes vinculadas a la operación, el Millonario mandó una nueva propuesta de 4.500.000 dólares por el 80% del pase, luego de que las primeras tres hayan sido rechazadas.

Te puede interesar...

En River entienden que la operación puede llegar a buen puerto, sumada a la presión de Díaz, que sigue sin viajar a Arabia Saudita para sumarse a los trabajos de pretemporada y continúa entrenándose en Chile con Palestino. El Millonario tiene tiempo para ficharlo hasta hoy a las 20 si pretende que pueda disputar también la Superliga, ya que en caso de hacerlo después, solo podrá jugar la Copa Libertadores.

River, que no atraviesa un buen momento económico, negocia hace más de un mes por el único futbolista que solicitó el entrenador Marcelo Gallardo.

De hecho, los árabes habían rechazado las tres propuestas efectuadas: un préstamo por un año con opción de compra y dos para adquirir el 50 por ciento de la ficha, por dos y tres millones de dólares respectivamente.

Nuevo sponsor

Ayer se conoció un acuerdo entre River y Turkish para que la aerolínea turca sea el sponsor en el pecho de la camiseta. El contrato será por tres años y River cobrará u$s 10.000.000 que podrían transformarse en u$s 15.000.000 por “variables”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído