Dice que la mató dormido

Asesinó a su esposa de seis balazos y quiere pasar por sonámbulo.

Un hombre, de 67 años, asesinó a tiros a su esposa y pese a admitir el hecho, sostiene que es inocente: aseguró que lo hizo porque es sonámbulo.

El suceso ocurrió en Houston, Estados Unidos, donde se lleva a cabo el juicio por el homicidio a Deboraj Lazarine, de 63 años. Ante los magistrados, Raymond Lazarine confesó haber matado a su esposa aunque insistió en que estaba caminando dormido en el momento del asesinato. Lo cierto es que la mujer falleció instantáneamente producto de los seis disparos que recibió, entre los cuales dos impactaron en su cabeza y uno, en la espalda. El acusado contó que llamó a su hijo Nathan para decirle que había soñado con el asesinato de su madre y cuando despertó de su trance, se encontró con la mujer sin vida, en un charco de sangre.

Te puede interesar...

Agresor: La hija de la víctima afirmó ante la corte que el hombre es alcohólico y violento.

Los abogados de la defensa sostuvieron que su cliente le comentó a la Policía que pensó que se encontraba en un sueño mientras realizaba el asesinato. Debido a su aparente estado de inconsciencia, afirmó que sus acciones fueron involuntarias. “Nuestra posición aquí es que esto fue un sueño y no fue voluntario. Y lo hace, lo hemos evaluado, y obviamente los expertos vendrán y dirán, ‘creemos que sufre de una condición médica donde es involuntario’”, expuso el letrado Feroz Merchant ante el jurado.

Los abogados sostienen que Lazirene sufre de una condición médica que puede haber hecho que que sea imposible para él saber lo que estaba haciendo, incluso mientras lo hacía. No obstante, las autoridades mantienen que el tiroteo fue deliberado.

La hija de Deborah e hijastra del acusado, Krysta Johns, de 46 años, describió al acusado como abusivo y alcohólico. De acuerdo con su testimonio, Lazarine controlaba mucho a su madre, quien actuaba como su cuidadora. Además, había amenazado con matarla tantas veces que ya no le temía cuando se lo decía. La muchacha exige la cadena perpetua.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído