Denuncian que docente fue discriminada tras una clase de ESI Ocurrió en Cinco Saltos. La familia de un estudiante había manifestado inquitudes sobre una actividad pedagógica, pero luego dejaron en claro que su problema era con su orientación sexual. Se negaron a pedir disculpas.
"Hay que poner una bomba en la escuela", el escandaloso mensaje de una funcionaria Circuló un chat donde una funcionaria municipal de Cutral Co se expresó de forma violenta contra estudiantes. El CPE repudió lo ocurrido.
La Muni quiere saber el nivel de discriminación en Neuquén La subsecretaría de Derechos Humanos realiza un relevamiento de la situación, a través de una encuesta en distintos puntos de la ciudad.
El pedido del INADI a la Policía neuquina tras el video homofóbico El organismo contra la discriminación se manifestó con preocupación y pidió "desnaturalizar estas prácticas".
Insulto racista al nene de Maro: "¿Qué pensaría Messi si hubiera estado?" Desde el Foro en defensa de la niñez se expresaron sobre el hecho que terminó con una denuncia ante el INADI.
Denuncia que su hijo fue discriminado en un natatorio de Zapala "La dueña del gimnasio me dijo que este año no van a hacer inclusivos porque no le da la gana", dijo a LMN la mamá de Maximiliano.
Discriminación: no le cargaron nafta por ser periodista de C5N Se trata de Juan Enrique quien compartió un video en el que muestra cómo lo echaron de una estación de servicio. No fue la primera vez que le sucedió.
Buscan evitar escraches a pacientes con coronavirus El Inadi lanzó una campaña ante los casos de discriminación a personas que sufren la enfermedad.
Joven recuperado de coronavirus pide terminar con la discriminación Tomás Piñeiro y su familia fueron blanco de agresiones en San Martín de los Andes. "No somos números, somos personas", afirmó.
El gesto xenófobo de jugador contra hinchas de Atlanta Arnaldo González fue expulsado en la derrota ante el Bohemio y al dejar el campo de juego provocó a los hinchas. El club se disculpó y espera una dura sanción.