Discutió con su médico, lo mató y se suicidó

Un paciente de 72 años sacó su pistola y le disparó al doctor, a quien llevaron a terapia, pero no pudieron salvarlo. El asesino escapó y se pegó un balazo.

Berlín
Un médico fue asesinado a balazos en el Policlínico Universitario de Steglitz, en Berlín, por un ex paciente que se suicidó luego de cometer el crimen, informaron fuentes policiales alemanas.

Todo sucedió durante la hora del almuerzo en la sección de cirugía maxilofacial del cuarto piso de ese gran centro hospitalario, ubicado al oeste de la capital de Alemania.

El asesino, un berlinés de 72 años que el día anterior había recibido tratamiento en el lugar, mantuvo un altercado con el médico encargado de la sección. En esas circunstancias, sacó una pistola de entre sus ropas, le disparó al profesional y escapó por las escaleras.

Al llegar al segundo piso, se suicidó de un disparo en medio del terror y las corridas tras las detonaciones en el concurrido edificio, con personas que huían hacia las salidas o se encerraban en las habitaciones.

El médico baleado fue trasladado en el acto a terapia intensiva por sus propios colegas y llegó a ser operado de urgencia, pero murió poco después. La Policía llegó casi de inmediato, pensando que podía tratarse de un atentado terrorista, pero enseguida descartó esa especulación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído