Orlando
En un esfuerzo para combatir la reventa de pases en sus famosos parques de diversiones, Disney comenzará a solicitar las huellas digitales de los menores a partir de los 3 años. La medida, que si bien ya era aplicada en los adolescentes y adultos, no deja de sorprender y ser un tanto polémica considerando que quienes deberán mostrar sus datos biométricos son niñitos.
La famosa empresa de entretenimientos decidió que así sea, tal como lo hace desde el 2005 cuando comenzó a usar el sistema de “geometría de dedos” con el objetivo de evitar que sus clientes compartan las entradas.
Adquirir un pase de 10 días es más barato que comprar dos tickets por cinco días. Por ello, algunos visitantes se ponían de acuerdo, violaban las reglas y compartían los pases. Además, el sistema impide que una entrada robada sea usada por otra persona.
Sin embargo, los padres que quieran evitar que el parque de diversiones tenga las huellas digitales de sus hijos, podrán negarse al pedido, aunque ellos, como adultos responsables, deberán registrar su propia huella. Anteriormente, los tickets de los más pequeños no cargaban con ninguna identificación personal.
El complejo Walt Disney World, ubicado en Florida, es el parque de diversiones más visitado en el mundo. Inaugurado en 1971, recibe alrededor de 50 millones de personas cada año.
Te puede interesar...
Leé más
Antártida: las impactantes fotos de la "cascada de sangre" que desconcierta al mundo
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
-
TAGS
- mundo
Noticias relacionadas









