Disney Plus: se vienen más series del universo Marvel

Disney apuesta fuerte para ser el líder del servicio de streaming y suma más series de Marvel a su oferta de contenidos.

Disney+ (Disney Plus) lanza un fuerte campaña para atraer a los usuarios a su plataforma de streaming y para logra ese objetivo no escatiman gastos. Disney ofrecerá todo el contenido Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Además, desde la empresa anunciaron que producirán series originales protagonizadas por los actores de las películas.

En poco tiempo, los usuarios podrán disfrutar del estreno de Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye, Loki y WandaVision.

Te puede interesar...

El jefe de la división Marvel Television; afirmó que tienen muchos proyectos en puerta para los héroes de Marvel, el contenido estará supervisado y ejecutado por el estudio de cine.

Las producciones que ya están anunciadas, con grandes estrellas de Hollywood, serán ejecutadas por la gente de Marvel Studios; los mismos que hacen las películas del MCU.

Pero habría más series, que serían producidas por el equipo de Marvel Television. Ellos son responsables de shows como Agents of S.H.I.E.L.D., Cloak & Dagger y Runaways.

LEÉ MÁS

'Treadstone': la saga Bourne continúa en formato serie

¿Qué se sabe del desarrollo de Age of Empires IV?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído