Donald Trump: "Con Kim Jong-un nos enamoramos"

"Estábamos yendo y viniendo. Y luego nos enamoramos", aseguró el presidente estadounidense.

Estados unidos. Del amor al odio hay un paso, ¿y del odio al amor también? El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que él y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se “enamoraron” a medida que se fueron relajando las tensiones entre los dos países el año pasado y que de esa manera evitaron la guerra.

“Realmente estaba siendo duro al principio, pero ahora tenemos una gran relación”, comentó el mandatario norteamericano en un acto ante miles de seguidores en Virginia Occidental. “Estábamos por ir a la guerra con Corea del Norte, eso era lo que iba a pasar”, recordó Trump. Al rememorar ese momento inicial, dijo que ambos se mantenían duros en sus posiciones. “Estábamos yendo y viniendo. Y luego nos enamoramos”, aseguró el presidente estadounidense y desató las carcajadas del público. “No, es en serio. Me escribió hermosas cartas y son magníficas cartas. Y nos enamoramos”, reiteró.

Te puede interesar...

Trump señaló que el hecho de que Pyongyang haya detenido sus ensayos nucleares, así como los lanzamientos de cohetes y misiles, es un signo de que su acercamiento a Corea del Norte está funcionando, incluso cuando los críticos digan que el programa nuclear de Corea del Norte sigue intacto. Anticipándose a la crítica que sus palabras de afecto hacia Kim podrán acarrear, el presidente agregó con sarcasmo: “Donald Trump dijo que se enamoraron. ¿Cuán horrible es, cuán horrible es eso? Es tan poco presidencial”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído