El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana Brasil

Dos compañeros se agarraron a piñas en el kartódromo

Dos pilotos de karting en Brasil dejaron de lado la carrera y se trenzaron a golpes en medio de la pista.

Tuka Rocha y Rodrigo Dantas son pilotos de las 500 millas de karting que se corren en Brasil, ambos forman parte del mismo equipo pero el fin de semana tuvieron un percance entre ellos que termino de la peor manera.

Tras intentar sobrepasarse en una curva, quedaron fuera de competencia y uno de ellos decidió pedir explicaciones al otro por el incidente. El malentendido creció en intensidad y las cosas no terminaron nada bien.

Te puede interesar...

Embed

Felipe Massa, experimentado piloto de Fórmula 1 con 15 años de trayectoria, y 272 carreras en la categoría, es quien preside la Comisión de karting de la Federación Internacional de Automovilismo y además patrocina al equipo de los pilotos involucrados.

Como era de esperar, los sucesos que ocurrieron el fin de semana no fueron de su agrado y expresó su malestar por la situación en un comunicado: "Esto ha sido muy triste y aún más triste es que mi propio equipo estuviera en la pelea. Me disculpo con todos por lo que ha pasado. Nunca he visto algo así en mi carrera. La competición está dentro de la pista, pero nunca de esta manera".

Lo más leído