Dos mujeres asesinan a golpes a un anciano para desvalijar su casa

La policía ya las detuvo: ambas habían sido inquilinas del hombre, que tenía 74 años. Los investigadores no descartan una tercera persona involucrada en el hecho.

Ezeiza.- Dos mujeres fueron detenidas acusadas de asesinar a golpes a un anciano de 74 años para desvalijarle la casa en la localidad de Carlos Spegazzini, en el partido bonaerense de Ezeiza.

Las agresoras, que habían sido inquilinas de hombre, fueron localizadas en Tristán Suárez y no se descarta que en el crimen también haya participado otra persona, en este caso de sexo masculino.

Voceros del caso revelaron que la víctima se llamaba Ramón Roldán y que su cuerpo fue encontrado boca arriba, en el baño. Según trascendió, estaba envuelto en la cortina de la bañera y atado con una soga.

Investigadores de la Comisaría 3ª de Ezeiza lograron establecer que Roldán les alquilaba a dos mujeres una casa ubicada en la parte delantera.

Vecinos del humilde barrio afirmaron que vieron a las sospechosas mientras abandonaban la casa de Roldán tras cargar diversos objetos de valor en una camioneta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído