Dos "mulas sexis" trasladaron droga en un crucero de lujo

La tuvieron 53 días a bordo del barco.

Australia
Melina Roberge e Isabelle Lagace se embarcaron en el crucero de lujo Sea Princess, en Londres. Pagaron 15 mil dólares cada una para navegar por Canadá, Estados Unidos, el canal de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y llegar a Australia. Un viaje que duró 53 días y durante el que las jóvenes subieron fotos de la travesía a Instagram y fueron ganando miles de seguidores. Se mostraban felices, muy relajadas y con poca ropa. Lucían bikinis en cada playa donde llegaban. Lo que nadie sabía era que se trataba de dos mulas que transportaban droga, nada menos que 95 kilos de cocaína con el fin de ingresarlos a Sídney, su último puerto.

Una de la chicas disfrutaba escribiendo sus memorias del intenso y excitante paseo. “Viajar es una cosa, pero viajar con una mente abierta es probablemente la mejor terapia y lección de siempre”, escribió Roberge en Instagram. Pero el sueño se derrumbó cuando la Policía australiana, siguiendo una pista, subió al barco, revisó la cabina de las viajeras y encontró la droga de máxima pureza (valuada en 23 millones de dólares) en unas valijas.

El crucero terminó muy mal. “Es la mayor incautación de cocaína a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros”, dijeron las autoridades. Las chicas tendrán que rendir cuentas ante la Justicia australiana y posiblemente pasen buena parte de su vida en la cárcel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído