El clima en Neuquén

icon
18° Temp
82% Hum
La Mañana Año Nuevo

Dos nenes heridos y un sinfín de alcoholizados ingresaron al hospital de Cipo

Fuentes sanitarias explicaron que los pequeños fueron dados de alta y que todos los pacientes que atendieron durante la madrugada están fuera de peligro.

El hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti volvió a llenarse de pacientes heridos y alcoholizados durante los festejos de Año Nuevo. Afortunadamente, por el momento se registraron pocos casos de gravedad y todos se encuentran fuera de peligro.

Fuentes sanitarias confirmaron a LMC que el primer caso de la noche fue un nene de 6 años que ingresó con trauma facial por la explosión de una botella de vidrio. Al respecto, detallaron que se trató de una bebida que se congeló y explotó en el rostro del pequeño.

Minutos más tarde recibieron a otro nene, esta vez de 7 años, quien había sufrido quemaduras en una de sus manos por el uso irresponsable de pirotecnia. Ambos fueron dados de alta en el transcurso de la madrugada.

Por su parte, desde el hospital señalaron que atendieron a "muchos pacientes alcoholizados y por ingesta copiosa", pero que ninguno revistió gravedad. También detallaron que no hubo heridos por accidentes de tránsito.

Finalmente, tal y como ocurrió el 1 de enero de 2019, no hubo nacimientos, por lo que aún no fue posible celebrar la llegada del primer bebé del año.

LEÉ MÁS

El hospital se llenó de heridos vinculados al excesivo consumo de alcohol en Nochebuena