El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana dos

Dos prófugos por robo y abuso cayeron en Cutral Co

La Policía los capturó este sábado cuando caminaban juntos. Eran buscados por causas en Neuquén capital y Junín de los Andes.

Dos hombres buscados por la justicia neuquina fueron capturados en la localidad de Cutral Co. Tenían causas en curso, uno por robo y otro por abuso en distintas localidades de la provincia. Ahora, quedaron a disposición de las fiscalías correspondientes para seguir el curso del proceso.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía del Neuquén, el último sábado en horas de la mañana, la actitud de dos hombres afuera de un comercio levantó sospechas en una vecina, que alertó al comando radioeléctrico.

Te puede interesar...

Fue así que efectivos del Comando Radioeléctrico y del Centro de Operaciones Policiales (COP) se acercaron al lugar señalado, afuera de un comercio de calles Perito Moreno y Fortín Primero de Mayo. Una vez allí, encontraron a los dos hombres que estaban en la vereda del negocio y procedieron a su identificación.

De esa manera, al ingresar los datos personales de cada uno de los hombres en los sistemas informáticos policiales, saltó que ambos tenían un pedido de captura vigente. En el caso del hombre de 30 años recaía un pedido de captura a solicitud del juzgado N°10 de Neuquén capital, enmarcado en una causa por robo simple; mientras que sobre el joven de 22 años recaían dos pedidos de capturas vigentes, uno por robo simple y otro por un delito de instancia privada a solicitud de la justicia de Junín de los Andes.

Como consecuencia, ambos fueron demorados y trasladados a una unidad policial, desde donde se alertó a las distintas fiscalías.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario