El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
LMNeuquen Ellen Pompeo

Dos secretos que no conocías sobre Ellen Pompeo

La actriz Ellen Pompeo es un cofre de sorpresas y algunas de ellas desataron el amor y la admiración de sus fanáticos en redes sociales.

Ellen Pompeo no es la mejor guardando secretos ¿O sí lo es? La actriz de Grey's Anatomy sorprendió a sus fans este jueves cuando dijo un par de secretos que, al parecer, nadie conocía de ella.

Uno de los secretos que reveló Ellen Pompeo es que los fanáticos italianos son sus favoritos. La actriz tiene una estrecha relación con sus fans italiano debido a que su padre también es italiano y de Napolés. Aunque Ellen confesó que es terrible hablando italiano, su pasión por la tierra italiana se deja ver.

Te puede interesar...

De hecho, hace un par de años cuando estuvo de vacaciones en Roma, junto a su esposo y sus dos hijas, a la actriz de Grey's Anatomy la robaron y siguió a los ladrones calle abajo buscando su teléfono. Los hombres le entregaron sus pertenencias no sin antes llevarse una reprimenda en italiano, que Ellen Pompeo afirma que es terrible, de parte de la actriz.

Otro secreto que confesó la protagonista de Grey's Anatomy es que no había asistido a la universidad. Esto fue cuando una de sus fans le preguntó sobre su educación y la razón por la cual no sabía hablar bien italiano a lo que Ellen Pompeo respondió que no había asistido a la Universidad y no mintió.

Embed

Ellen Pompeo se inició en el mundo laboral trabajando como bartender en su natal Boston, y en 1995 cuando tenía 26 años dejó su ciudad para mudarse con su chico a Nueva York donde meses después participó en un casting y fue seleccionada para hacer comerciales de L'Oreal y Citibank.

¿Ellen Pompeo es un poco indiscreta?

Los fans enloquecieron hace unas semanas cuando por error a Ellen Pompeo compartió una imagen en la que se veía a Katherine Heighl y los fans comenzaron a especular sobre el posible retorno de la doctora Izzie Stevens a un capítulo de la 17 temporada de Grey's Anatomy.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario