El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Echarri

Echarri no descarta ser candidato para ganar una intendencia

"Me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo", dijo.

El actor y productor, Pablo Echarri, no descartó lanzarse a la política en un futuro y postularse para algún cargo ejecutivo. “No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e intérpretes) me dieron experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”, señaló el actor el sábado pasado en diálogo con su cuñado, Quique Dupláa, por AM 750.

“Los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable”, subrayó Echarri quien desde hace años ratifica su adhesión al kirchnerismo.

Te puede interesar...

“No es algo que tenga definido, pero como quiero sostener el archivo el día de mañana, abro la posibilidad para más adelante”, aclaró.

Embed

En tanto, contó que ahora quiere concentrarse en su flamante productora, Alternativa, que hace unas semanas encontró un espacio físico para funcionar. “Trabajar en el sector privado y luego con el sector político es un poco difícil... pero no lo descarto”, dijo.

Echarri, quien actualmente es el tesorero de SAGAI, podría ser candidato a intendente de Avellaneda, donde nació y vivió hasta que comenzó a actuar con regularidad o jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde reside con su familia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario