El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen Among Us

EEUU: congresista jugó Among Us y reunió a 435 mil usuarios

Alexandria Ocasio-Cortez se unió a la fiebre de Among Us y transmitió una partida por Twitch. El aforo fue monumental.

Si no sabés qué es Among Us, seguramente habrás escuchado, al menos nombrarlo. Se trata del juego de moda que está disponible desde el 2018, pero que causa furor en esta cuarentena. Es tanta su fama, que esta app está desplazando a Fall Guys.

Nosotros no somos los únicos que estamos obsesionados con Among Us. Figuras públicas del mundo entero han descargado la app. Una de ellas es la congresista demócrata de los Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, quien ha reunido a más de 400.000 personas en línea solo por jugar Among Us.

Te puede interesar...

Alexandria Ocasio-Cortez probó varios juegos, entre ellos Among Us, y lo transmitió por la red social Twitch, espacio virtual que también causa furor en los internautas en los últimos meses.

"¿Alguien quiere jugar Among Us conmigo?", escribió la congresista de 30 años de edad. Consiguió la masiva audiencia en minutos, con unos 435 mil espectadores; algo que utilizó como estrategia para incentivar al voto por las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que se desarrollan el próximo 3 de noviembre.

Alexandria Ocasio-Cortez ya alcanzó los 545 mil seguidores en Twitch y atesora más de 4,5 millones de vistas en sus videos colgados en esta plataforma.

¡La rompe!

¿Qué es Among Us?

La app es un juego multijugador en línea con partidas armadas de 4 a 10 personas en simultáneo. Dos o tres de esas personas, según la cantidad de participantes, reciben el rol de impostores o enemigos y su misión será el matar a los otros jugadores dentro de una nave espacial.

En el intento de matar al resto, deben evitar ser vistos y descubiertos ya que la app permite constante votaciones y debates para expulsar de la nave a los impostores de los que sospechen.

Los impostores pueden también sabotear la nave para provocar el caos que les permita asesinar más fácilmente al resto de los participantes.

¿Dónde lo descargo?

La descarga de la app Among Us es gratuita y está disponible para iPhone y Android. Si querés jugarlo en PC, debés acceder a la plataforma de Steam donde Among Us sí es pago.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario