Efecto Notre Dame: arrestaron a un hombre que entró con nafta en la Catedral de Nueva York

La detención tiene lugar apenas unos días después de que un feroz incendio destruyera parte de la catedral de Notre Dame, en París.

La policía de Nueva York detuvo a un hombre de 37 años que intentó ingresar a la Catedral de San Patricio de esa ciudad con dos bidones de nafta y líquido inflamable.

El incidente ocurrió en cercanías de la estructura gótica ubicada en el corazón del Midtown de Manhattan, entre las avenidas 5ta y Madison y las calles 50 y 51 Este, apenas unos días después de que un feroz incendio destruyera parte de la catedral de Notre Dame, en París.

Te puede interesar...

El hombre, procedente de la vecina Nueva Jersey, llegó a derramar un poco de gasolina antes de ser reducido por un agente. ”Es difícil decir exactamente cuáles fueron sus intenciones, pero creo que la totalidad de las circunstancias de un individuo caminando en un lugar icónico como la Catedral de San Patricio, que lleva gasolina, líquido para encendedores y encendedores es algo que genera preocupación”, dijo en diálogo con la CNN, John Miller, miembro de la policía de Nueva York.

Embed

Según la versión policial, el detenido explicó en el momento de su arresto que atravesaba la catedral para llegar a Madison Avenue y que su coche se había quedado sin gasolina. No obstante, los efectivos revisaron el coche y comprobaron que sí tenía combustible.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído