A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado anoche por el presidente Alberto Fernández, algunos jubilados se acercaron a las puertas de los bancos para poder cobrar siendo que están todos cerrados hasta el próximo 31 de marzo. Desde el Banco Provincia de Neuquén (BPN) habilitaron una línea gratuita para ayudarlos a operar con home banking.
“El 0800 999 3338 está operando hasta las 15 de hoy. Los jubilados se pueden comunicar y lo van a ayudar. Es la única herramienta que tenemos, además también de las consultas por redes sociales”, señaló la responsable de Marketing, Roberta Ghiglioni.
Al llamar al 0800, deberán ingresar con la opción uno, que es para jubilados, e inmediatamente los atenderán para asesorarlos y guiarlos en soporte de home banking. En el caso de no contar con la tarjeta de débito, no podrán darse el alta y deberán aguardar hasta el próximo 31 de marzo, que es en principio la fecha en que terminará la cuarentena total.
“Les estamos dando prioridad a los jubilados para que puedan resolver sus operaciones lo mejor posible. Los ayudamos ya sea para dar de alta el home banking como para operar, si es que ya le dieron el alta. Les indicamos cómo se resuelve cada una de las operaciones y también le damos asistencia en el caso de que tengan que ir a operar a un cajero”, agregó Ghiglioni.
Todas las sucursales del BPN permanecerán cerradas por este período de aislamiento hasta el 31 de este mes en tanto que podrán cobrar u operar a través de cajeros o home banking.
LEÉ MÁS
Al final, no habrá atención en los bancos, pero sí cajeros electrónicos
Te puede interesar...
-
TAGS
- BPN
- Jubilados
- coronavirus
Noticias relacionadas




