El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum
La Mañana Chavo Fucks

El Chavo Fucks internado por complicaciones de COVID-19

Una neumonía causada por COVID-19 fue lo que provocó que el Chavo Fucks fuera internado en el Sanatorio Otamendi.

Este miércoles el Chavo Fucks, panelista del programa F90 (ESPN), fue internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de neumonía causado por COVID-19. Hasta ahora, el periodista de 59 años de edad se encuentra estable y su internación en el centro médico es más que nada para mantenerlo monitoreado.

El Chavo Fucks comenzó a presentar los síntomas característicos del COVID-19 la semana pasada, y tras ser hisopado y diagnosticado con la enfermedad derivada del virus que causó la pandemia, el periodista de ESPN se aisló en su residencia.

Te puede interesar...

Como dicta el protocolo, tras el positivo del Chavo Fucks en ESPN mandaron a hisopar a todos sus compañeros de F90 y por seguridad repitieron el test una segunda vez.

El Chavo Fucks internado por complicaciones de COVID-19
El Chavo Fucks internado por complicaciones de COVID-19

El Chavo Fucks internado por complicaciones de COVID-19

Tras varios días con la enfermedad, el martes el Chavo Fucks comenzó a sentirse peor y al ser trasladado al Sanatorio Otamendi para estudiar su situación, los médicos encontraron que el periodista de ESPN estaba transitando un cuadro de neumonía provocado por el coronavirus.

Brote de COVID en la fuente deportiva

La semana pesada el COVID-19 tocó la puerta de otro grupo de periodista deportivos, pero del canal TyC Sport. Durante la grabación del especial de verano que hace el canal deportivo, el conductor Diego Díaz y sus compañeros Rolfi Montenegro, Nico Cambiasso y Guido Glait contrajeron el virus mientras trabajaban en el Balneario 12 de Mar del Plata.

Soy COVID positivo junto a otros compañeros del canal. La programación va a continuar con algunos reemplazos. Por suerte hasta ahora estoy asintomático. Les pediría por favor que se cuiden. Creo que hay mucha gente que no está teniendo muy en cuenta esto, se han relajado. Probablemente desde los organismos de salud, tampoco. Espero que esto pase pronto”, informó Diego Díaz a través de sus redes sociales.

Embed

Debido al contagio de COVID-19 de Diego Díaz y su compañeros el especial de verano tuvo que salir al aire unos días desde los estudios de TyC Sport, hasta que otro equipo se trasladó a la ciudad de la Costa bonaerense.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario