El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Messi

Qué comió Messi en la parrilla Don Julio con su familia y Suar

El crack argentino, junto a su familia y amigos cenaron en la cava de Don Julio, que funciona en el piso subterráneo de uno de los mejores restaurantes del continente.

Don Julio es top. Allí se come verdaderamente bien. Es imposible comer mal y no solo carne, su batería de productos de estación enaltecen cualquier cena o almuerzo.

Y esta no fue la excepción, más allá de la visita de una de las personas mas famosas del mundo y atornillada a todos nuestros corazones, la mesa que compartió Leo Messi junto a su familia y amigos en el lugar vip de don Julio tuvo varios platos, diversos cortes de carne, vegetales y postres.

La curaduría de Don Julio tiene el ojo de su dueño Pablo Rivero y de uno de los mejores cocineros del país, Guido Tassi que siempre están en todos los detalles.

cava don julio
Cava de Don Julio, sitio donde Leo Messi cenó con su familia y amigos.

Cava de Don Julio, sitio donde Leo Messi cenó con su familia y amigos.



En la enorme mesa que el astro rosarino compartió con su madre, sus hermanos Sol y Matías, el empresario televisivo Adrián Suar, la actriz Griselda Siciliani y el actor Gustavo Bermúdez, desfilaron diferentes platos.

Algunos de ellos fueron Cecina (Es un tipo de carne deshidratada de origen español, similar al jamón crudo) , bife de chorizo, entraña. De vegetales hubo boniato al rescoldo con una manteca de elaboración propia y de postre los helados que hacen tanto para Don Julio como para El Preferido de Palermo, que están a otro nivel, casi galáctico.

La Cava de Don Julio es una de las más completas e importantes del país. Con una colección de etiquetas maravillosas. Entre esos vinos de tiempos antiguos, cenó uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos causando un revuelo en las inmediaciones propio de su figura y presencia.

don julio 02

El año pasado la célebre parrilla porteña Don Julio fue elegida en el puesto 14 del mundo dentro del marco de "The World's 50 Best Restaurants" realizado en Londres.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario