El cumpleaños campestre del hijo de Zaira Nara: "Mi cachorro neuquino"
Para celebrar los dos años de su hijo Viggo, Zaira Nara y Jakob Von Plessen le organizaron un festejo campestre en su imponente casa de San Martín de los Andes
La hermana de Wanda vistió al cumpleañero con un outfit bien gauchesco: bombachas de campo y boina. Por su parte, Mailaika, la hija mayor llevaba un pantalón de campo combinado con una blusita blanca.
En cuanto al outfit de los papás, Zaira Nara optó por un pantalón bordeaux y, como su hija, una blusa blanca. Jakob, al igual que Viggo, se inclinó por la onda gauchesca, con boina incluida.
Como en todo cumpleaños infantil, la torta ocupa un lugar central, en esta ocasión tenía dos capas: una de duraznos con crema y la otra de chocolate y estaba decorada con caballos y animales de campo y granas verdes por arriba para simular el pasto.
"Feliz cumple amor de esta y todas mis vidas. Mi Bebé aventurero, mi cachorro Neuquino que tanto viniste a enseñarnos. Sos la persona más dulce del mundo y te voy a acompañar en cada paso de tu vida. Felices dos años", fue el mensaje que escribió Zaira Nara en su cuenta de Instagram, que rápidamente se llenó de likes y comentarios de felicidades por parte de sus seguidores.
Te puede interesar...









