El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana real madrid

El emotivo video del Real Madrid en honor a Sergio Ramos

El Real Madrid repasó inolvidables momentos de su capitán, Sergio Ramos, luego que fuese oficializada su salida del conjunto merengue.

Como un balde de agua fría cayó la noticia de la salida del Real Madrid de Sergio Ramos, el eterno capitán del conjunto merengue. La hinchada llora junto a Ramos su despedida, mientras que el mismo Real Madrid publicó un emotivo video en sus redes sociales y en su canal de YouTube:

Embed

"El Real Madrid rinde homenaje a su capitán, Sergio Ramos, el día de su despedida del club blanco con un vídeo repasando algunos de los mejores momentos de su carrera", indica la descripción del video del Real Madrid en YouTube.

Te puede interesar...

"Sergio Ramos dice adiós al club tras convertirse en una leyenda siendo el segundo jugador con más títulos del club, solo superado por Paco Gento. En su palmarés figuran: 4 Champions (tres de ellas consecutivas), 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España", culmina.

El video publicado por el Real Madrid en YouTube repasa grandes momentos de Sergio Ramos, como su llegada al club, su laburo como capitán, los mejores goles, varios momentos inolvidables y finalmente un agradecimiento.

En pocas horas, el video de Sergio Ramos publicado por el Real Madrid superó el medio millón de reproducciones. Al cierre de esta nota, tenía casi 92 mil likes y cerca de 10 mil comentarios. "Deja tu mensaje de despedida para nuestro capitán, Sergio Ramos", publicó el Real Madrid.

Ramos disputó 671 encuentros con el Real Madrid en los que logró 101 goles. Su contrato vence el próximo 30 de junio. El conjunto merengue le ofreció un año más pero con una rebaja del 10 por ciento de su sueldo. Sergio Ramos recibía 12 millones de euros en la actualidad y esperaba un nuevo contrato que abarcara, al menos, dos temporadas mas. El defensor tiene en su síntesis curricular a un extenso ciclo de 16 años con el merengue.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario