El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Boca

El escándalo de Boca en el Mineirao, en primera persona: "Reaccionamos por las cargadas"

Mariano Herrón, ayudante de campo de Russo, detalló todo lo que vivió el plantel de Boca en Belo Horizonte.

Después del escándalo con Boca en Belo Horizonte, los protagonistas de los incidentes no dieron declaraciones, pero uno de los integrantes del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, rompió el silencio y contó cómo vivieron desde adentro todo lo sucedido.

"En ningún momento rompimos la burbuja. Pasamos 13 horas adentro del micro. No cenamos, apenas unas viandas. Jugadores profesionales y todo ser humano merecen otro trato", contó al diario Olé, Mariano Herrón, uno de los ayudantes de Russo, que fue uno de los tuvo que vivir el caos brasileño. Y agregó: "Tuvimos que turnarnos en el baño del micro".

Te puede interesar...

Tras la injusta eliminación del Xeneize, hubo graves incidentes en el sector de los vestuarios del estadio Mineirao, del que participaron tanto dirigentes como jugadores argentinos.

Boca vestuarios en Brasil.jpg

"Nosotros reaccionamos porque el presidente de Mineiro nos cargó. Cada vez que vas a Brasil la pasás mal, pero como esta vez, nunca. Fue un papelón de todos ellos", relató. Y, al menos, respiró: "Lo único positivo es que ninguno de nosotros terminó lastimado".

“Nosotros no reaccionamos después de la injusticia del resultado deportivo. Reaccionamos después de la cargada del presidente del Mineiro. Entonces eso es lo que estuvo mal. En lo deportivo ganamos los dos partidos y nos dejaron afuera de la Copa Libertadores. Y después te tenés que bancar que encima un directivo tan importante de ellos te cargue, ¿no?”, expresó.

image.png

En uno de los videos caseros del conflicto se vio a Sergio Coelho Sette arrojando agua y botellas de plástico desde el interior del vestuario local hacia los integrantes de la comitiva xeneize. “Otro hecho borchornoso para todos”, dijo sobre eso Herrón, que añadió: “Yo pasé rápido después de los penales y cuando volví a salir estaba todo este desorden, pero los muchachos me contaban todo esto. No sé qué hacía el presidente de ellos, se dijo por todos lados lo que pasó y es lamentable para una Copa tan prestigiosa como esta, pero ya estamos en Buenos Aires afuera, pasamos un momento realmente muy feo anoche y tenemos que conformarnos con que lo único positivo es que ninguno de nosotros quedó lastimado”.

Herrón, el ex volante que actualmente tiene 43 años, dijo que "es lamentable porque la Copa Libertadores es prestigiosa", "hemos ganado los dos partidos y nos dejaron afuera de la Copa Libertadores" y que "este tipo de cosas no pueden volver a repetirse nunca más".

Escándalo, polémica y piñas en Boca - Atlético Mineiro | Copa Libertadores | Goal en Español

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.636363636364% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
31.818181818182% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario