Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Campazzo

El espectacular triple de aro a aro que embocó el Facu Campazzo

El Real Madrid quedó sorpresivamente eliminado pero igual el base argentino se llevó los elogios por su impactante acierto.

Es de hacer esas cosas que parecen imposibles para el resto. A Facundo Campazzo, el gran base de la selección argentina y el Real Madrid le sobra magia y desparpajo. Y pese a la sorpresiva caída y eliminación de su equipo que quedó eliminado de una Liga en la que defendía el título, el cordobés deleitó a todos al embocar sobre la chicharra un tiro de aro a aro. Impresionante.

El campeonato se que tuvo que readaptar debido a la crisis sanitaria que generó la pandemia de coronavirus en el territorio ibérico. A pesar de haber ganado su último partido del Grupo B frente al Zaragoza por 97-88, el Real Madrid no logró avanzar a las semifinales de la fase final del torneo que se disputa en el pabellón de la Fuente de San Luis, de Valencia.

Te puede interesar...

En ese contexto y pese a la derrota, el base argentino volvió a dejar una pincelada de su talento. Una verdadera joyita. Llegó en el final del partido, donde Campazzo se lució con un lanzamiento de aro a aro que terminó ingresando en la canasta rival.

Restaban 0.8 décimas en el reloj de juego. Tras una anotación del Zaragoza, su compañero de equipo Trey Thompkins habilitó al base argentino, que tomó el balón en la zona pintada de su propio campo y, con un medio gancho y el atrevimiento de siempre, lanzó desde allí al aro contrario.

La pelota hizo una parábola y al mismo tiempo que sonaba la chicharra indicando el final del encuentro, rebotó en el tablero y se metió para completar una acción fantástica. ¡A lo Campazzo!

Triple de campo a campo de Facu Campazzo con 0.8 decimas por jugar

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
90.909090909091% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario