El clima en Neuquén

icon
11° Temp
65% Hum
La Mañana Paula

El faltazo de Paula de Bake Off: "Les juro que no es chiste"

La participante a la que tildaron de pastelera profesional no pudo participar del desafío del lunes y en Twitter se justificó.

Tras la última eliminación de Bake Off Argentina en la que Belén debió, por decisión del jurado, abandonar la carpa del certamen más dulce del país, este lunes los pasteleros se enfrentaron a un nuevo desafío: cocinar una torta cocktail. Sin embargo, una de las participantes no pudo cumplir con la prueba por un problema de salud.

Paula Chaves, conductora del ciclo, comunicó minutos antes de iniciar la prueba que Paula no estaría en la gala del lunes por problemas de salud. Inmediatamente, la participante utilizó las redes sociales para explicar los motivos de su ausencia en la grabación.

Te puede interesar...

La concursante retuiteó una publicación que había realizado el 3 de septiembre a las 19 (día en el que se grabó el programa que salió al aire este lunes) en el que había dicho: “Hoy tuve otro shock anafiláctico por una buscapina que casi me manda al más allá”. “Hoy pasó esto, asique me perdí la TORTA COCKTAIL. Iba a hacer SEMEN DE PITUFO. Todavía pienso por qué no me morí”, escribió en Twitter justificando el motivo de su faltazo a la grabación.

Embed

El shock anafiláctico es la reacción alérgica más grave que existe, independientemente de la causa que lo provoque. Puede ocurrir debido a alergias a determinados alimentos o reacciones a medicamentos.

Y siguió en un hilo de tuit: “Me estaba batallando entre la vida y la muerte (les juro que no es chiste) mientras lloraba porque decía lpm twitter se muere con mi torta de esperma de pitufo”.

“Hacela en tu casa y llevala mañana. Quiero ver a Dolly probarla”, escribió un usuario y Paula respondió: “Propuse esto en su momento y no fue posible”. El programa se graba con anticipación. De hecho, según publicó la participante el programa de este lunes 27 de septiembre se grabó exactamente 24 días atrás.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
48.148148148148% Me da igual
14.814814814815% Me aburre
14.814814814815% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario