El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
LMNeuquen Lucifer

El fin de la temporada 5 de Lucifer será "increíble"

Joe Henderson, co-showrunner de Lucifer, aseguró que la parte final tendrá un fin "único e increíble".

La sexta y úlima temporada 6 de Lucifer ya está comenzando a hacerse realidad. Pero antes, Netflix tiene pendiente el estreno del desenlace de la quinta entrega. Tras un largo parón a causa de la crisis del coronavirus, el equipo, incluído su protagonista Tom Ellis, pudieron volver al rodaje el pasado mes y terminar de filmar las últimas escenas. El co-showrunner Joe Henderson ya ha visto el resultado final y ya ha compartido las primeras impresiones.

No sabemos qué ocurrirá en los siguientes episodios de Netflix, pero el co-showrunner Joe Henderson ya ha adelantdo que es "asombroso", entre otros detalles. El último episodio de la parte 1 dejaba a Lucifer y su hermano Michael contra las cuerdas tras la bajada de los cielos de Dios, su padre. Este nuevo personaje será crucial para la parte 2 y pondrá fin, esperemos, al conflicto entre ambos.

Te puede interesar...

LUCIFER.jpg
Joe Henderson, co-showrunner de Lucifer.

Joe Henderson, co-showrunner de Lucifer.

Henderson no se ha podido aguantar las ganas de compartir con el público su primera toma de contacto con la siguiente mitad de la temporada 5, y ha asegurado lo siguiente:

“En su lugar (debate de las elecciones estadounidenses) vi el último corte de la final de la temporada 5 de Lucifer, y me sentí tan orgulloso por un reparto, un equipo y un grupo de guionistas increíbles porque ¡¡¡MALDITA sea, es condenadamente increíble!!!

El pasado diez de octubre la producción de la sexta temporada en Netflix, se ponía en marcha e inauguraban su primer día de rodaje de esta recta final. Hasta entonces, se espera que los ochos capítulos restantes de la quinta temporada de Lucifer se estrenen a finales de este año 2020. Por lo que muy pronto, los seguidroes del título podrán disfrutar del nuevo 'teaser'.

Mientras tanto, los seguidores de Lucifer en Netflix, pide que la producción complete los 100 episodios para que la serie pueda ser continuada por inversionistas y productores interesados en ver al gran Tom Ellis dándole vida al diablo mientras sigue resolviendo problemas terrenales y celestiales también.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario