El FpV despidió la campaña con un acto en el interior

En Cutral Co, Rioseco y Ciampini reivindicaron los 12 años del kirchnerismo ante la militancia.

NEUQUÉN
Con un acto en Cutral Co, los candidatos del Frente para la Victoria cerraron ayer su campaña en la provincia.

En la comarca petrolera, el anfitrión, candidato para el Parlasur, Ramón Rioseco, fue el encargado de cerrar el acto y realizar el discurso principal, en el que abundaron las citas a los 12 años de gobierno kirchnerista y las referencias a la inserción internacional del proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

"El domingo se pone en juego qué tipo de patria es la que forjamos para nuestros descendientes, ya no sólo para nuestros hijos, sino para los hijos de nuestros hijos", sostuvo el actual intendente.
Alberto Ciampini, candidato a diputado nacional, destacó: "Los argentinos estaremos eligiendo el octavo presidente consecutivo desde el regreso de la democracia y podemos estar tranquilos, porque gana el pueblo".

El legislador nacional, que pretende renovar su banca, aseguró: "Los nuevos desafíos son distintos, pero no son menores. Ahora necesitamos despegar y desarrollar nuestra industria, impulsar nuestro liderazgo en la región".

Emocionado, Rioseco, que está a punto de culminar su intendencia, expresó: "Este pueblo ha construido una conciencia que le permite saber qué patria quiere tener y, sobre todo, qué Argentina no quiere tener".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído