El Gobierno quiere que maquinaria de Báez pase al Estado
A través de una presentación realizada ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal 7, el funcionario nacional requirió que el Estado pueda hacer uso de los bienes embargados al dueño de Austral Construcciones, "con el objeto de emplearlos en las tareas destinadas al apoyo a la comunidad que llevan adelante las Fuerzas Armadas en situaciones de catástrofes naturales o de emergencias en todo el territorio".
Te puede interesar...
Leé más
Muerte de Ernestina Pais: se conoció el resultado preliminar de la autopsia
El gobierno despejó dos dudas económicas pero queda una todavía por resolver
Reunión clave entre Javier Milei y Manuel Adorni que podría definir el futuro del jefe de Gabinete
-
TAGS
- Corrupción
- Buenos Aires
Noticias relacionadas









