El grosero exceso de photoshop a estrellas de Hollywood en una revista

Se trata de la tapa de Vanity Fair. Entre otros errores, por ejemplo, una de las actrices tiene tres piernas.

La tradicional edición de la famosa revista, Vanity Fair, que antecede a los premios de Hollywood se viralizó por un grosero error de photoshop.

Su famosa portada anual, previa a la entrega de los Oscar, contó con importantes figuras de Hollywood como Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain.

La tan esperada foto fue tomada por Annie Leibovitz y se hizo viral en muy pocas horas debido a un grosero error en el uso del famosos editor de imágenes que hizo que la actriz Reese Witherspoon tuviese tres piernas en la foto que se usó para la tapa y la reconocida Oprah Winfrey apareciera con tres manos.

tapa.jpg

En las redes, las afectadas se lo tomaron a gracia. "Bueno, supongo que todo el mundo ya lo sabe, tengo tres piernas. Espero que me sigan aceptando por quién soy", bromeó la actriz de "Big Little Lies".

revista.jpg

Por su parte, Oprah también se expresó sobre los efectos y le respondió vía Twitter: "Acepto tu tercera pierna como sé que vos aceptás mi tercera mano".

Embed

LEÉ MÁS

Crean un fondo para recaudar fondos contra el acoso sexual en Hollywood

Abusos: Hollywood, no da tregua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído